Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 9 de diciembre de 2011

Lista de convocados para viajar a Levante con muchas novedades


Una lista con muchas novedades y sorpresas para el partido de Mañana ante el Levante. Una lista en la que no aparece Palop por molestias musculares, tampoco aparece Dani Jimenez ni Julian como segundo portero pero si estará el portero del Sevilla Division de Honor, Sergio Rico. Tambien entra como novedad Tom De Mul.

Esta semana tampoco veremos a Luis Alberto pero si tendremos a José Gomez Campaña. Rakitic también estará en la lista de 19 y lo utilizaran para ver su evolucion tras la inflamacion que le obligo, ayer Jueves, a retirarse del entrenamiento.

La lista completa es la siguiente: Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Martin Cáceres, Spahic, Sqd, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Gary Medel, Trochwski, Rakitic, Jose Campña, Armentros, Tom Del Mul, Jesus Navas,Manu del Moral, Alvaro Negredo y Kanouté.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.