Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 11 de diciembre de 2011

Se acabó el clásico.

Por fin se acabaron los telediarios y periodico llenos de Madrid y Barça. Bueno, se acabaron... ahora viene una semana más nada más que hablando del clásico delo que la gente no vio o de los chicles o papeles de la libre de Mourinho. 

 Faltabamás de una semana para el partidito de los... Y ya hablaban de los onces iniciales, de quien iba a jugar y de las targetas... Yo acabé con la cabeza nada más que pensando en esto. Entraba en Liga BBVA.com y solo se veía CLÁSICO. Veía el Marca, que todavía no se como lo leí, y más clásico.

Y lo que más me ha gustado, "El Madird recibe al Barça como favorito para el Clásico" y cuando termina el partido, 1-3 para el Barça, y todos dicen que se veía venir, que el Barça era el favorito. Por dios esta gente está mal de la chota.

Menos mal que esta vez no ha habido en rueda de prensa ¿Por qué? por que si no esto hubiera durado unos dos meses cosa así.

Pero lo que más me jode es, perdón por la palabra, lo que hacen en este partido que no hacen en los demás, los diferente angulos de cámara, desde arriba, desde una esquina, detrás de la portería... Una vergüenza pues para mí es un partido de los mas normal, más normal que un partido cualquiera. 

Saludos y disfruten de esta magnífica semana que no espera nada más que de MADRID-BARÇA.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.