Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una explosión sacude el exterior del estadio de la Cartuja

http://www.fussballtempel.net/uefa/ESP/La_Cartuja_A.jpg
Un artefacto ha explosionado esta noche en el estadio de la Cartuja. La explosión de ha producido en el exterior del recinto, concretamente en uno de los macetones que hay entre el aparcamiento del estadio y el parque del Alamillo. El suceso, que no ha provocado daños personales, sí que ha producido escombros y destrozos en las inmediaciones de la deflagración.

Por el momento se desconoce la naturaleza del artefacto que ha hecho explosión, aunque se desplazan a la zona efectivos de Bomberos, Policía y sanitarios. Según fuentes de la Policía, un testigo ha visto merodenado a siete u ocho personas por la zona.

El área cercana permanece acordonada a la espera de que llegue la Unidad de Explosivos de la Policía Nacional, quienes deben determinar qué tipo de explosivo han usado y si hay más artefactos en los alrededores.

Fuente: Abcdesevilla.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.