Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Resultado corto, pero vale para seguir

El Sevilla FC ha ganado en el primer partido de Copa del Rey correspondiente a los 16/8 de final. Ha salido victorioso, por la mínima, de Lepe. El San roque jugo al fútbol y no se dejo ganar para nada. El Sevilla fc salió a por todas pero no podía a hacer mucho y le costo durante todo el partido. 

Toda la primera parte, tuvo un solo equipo con mayor posesión, como hemos podido ver aquí en los comentarios, hasta una diferencia de 6% entre el San Roque y el Sevilla en la posesión. Pero aunque la posesión fuese del San Roque, el Sevilla fue el único en marcar en toda esta mitad. Fue en el minuto 11, muy prontito, el señor Frederic Kanouté, fue el autor de este tanto. Lo raro era que si el Sevilla ganaba, ¿por qué la posesión favorecía al equipo choquero? La verdad es que no había un claro dominador, pero las verdaderas y claras ocasiones de gol de la primera mitad fueron sevillistas. Pero después del gol del delantero malí ya no hubo más y con ese resultado nos íbamos a descanso.
ALINEACIONES
San Roque, 0: José Ramón; Aranda, Raúl Arbeloa, Rojas, Lobato; Carles Marc, Moscardó; Melchor, Jesús Rubio, Urko Arroyo y Berrocal. 
 
Tambien jugaron; Cheick, Adri, Oscar
 
Sevilla fc, 1:  Javi Varas; Coke, Cáceres, Escudé, Luna; Medel; Navas, Campaña, Trochowski, Armenteros y Kanouté. 
 
Tambien jugaron; Negredo, Manu del Moral y Fazio
 
En la segunda parte un juego bastante superior y claro para el Sevilla FC. El conjunto de Nervion empezó a subir en posesión y en juego. Teniendo muchísimas ocasiones y subiendo el nivel de juego seguíamos creando peligro en le área de los Léperos, pero el San Roque nos pisaba los talones y creaba contras muy peligrosas.

Al final, victoria sevillista y primer partido ganado. Un resultado muy mínimo para un rival muy mínimo. Esperábamos mas de este Sevilla en Copa del rey. El próximo partido de copa del rey en casa el próximo Martes a las 22:00 h. Esperemos que el resultado suba para nuestro favor.


¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.