Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 18 de diciembre de 2011

Sevilla 2-6 Mandril: Déjà vu

 
Déjà vu, este es sin duda el mejor titulo para ese partido, porque algo así ya vivimos el año pasado precisamente ante el Madrid y en el Pizjuan. Algo raro, la verdad. Y es que el Sevilla terminó goleado ante un Madrid que solo tuvo muy pocas ocasiones de gol, pero esas pocas se convirtieron en gol. Así hasta llegar a un 2-6 que destrozó a un Sevilla y a una afición que iban con esperazas de hacer algo.

Comenzaba la primera parte y el Sevilla dominaba, ocasionando la mejores ocasiones, pero en el minuto 10 la primera que tuvo el Madrid entró y fue el primero del partido y de muchos, el autor fue ese portugués que no me acuedo como se llama...  A partir de este tanto vimos al conjunto sevillista un poco más subido, pudo marcar Manu Del Moral, vamos el gol estaba cantando pero Casillas evitó el tanto parándolo y enviándolo al palo. Pero los de Marcelino no se dieron por vencidos, ni ellos ni la afición que no paró de cantar y animar hasta el final del partido. Pero al parecer los ánimos y cánticos sirvieron de poco porque llegaron dos goles más del Madrid Calljón en el 37 y el portugués de cuyo nombre no me acuerdo o no quiero acordarme, en el minuto 41. Al borde del descanso contemplamos como de nuevo Pepe haría una de las suyas y le dio un manotazo a Negredo con 0-3 a favor de ellos, esa acción tan tonta le sirvió para perderse medio partido. Así llegábamos al descanso.

Parecía que el Sevilla con uno más en la segunda mitad iba a recortar distancias para poder luchar por el empate, pero no fue así, al contrario llegaron más goles del  Mandril. Esta vez fue de Di María, que dedicó su gol a su recien fallecido suegro, también destacar del argentino que al salir del terreno de juego minutos depués fuese aplaudido por parte del Pizjuan. Y llegó la reacción y el gol del Sevilla que tanto esperábamos pero llegó tarde, cuando ya no podiamos hacer nada, Navas marcó en un disparo cruzado al que no llegó el guardameta blanco. Dos minutos después Manu del Moral fue expulsado por  un patada tonta a Arbeloa, pareció una acción de impotencia, el jienense le dijo que no fue falta peo con otras palbras, se marchó a la ducha acordandose de toda la fmailia del colegiado. El cuandro hispalense siguió luchando, hasta que ya llegó el remate final, el portugués, marcó en el 85, y en el 89... ¡Marcó Altintop! ¿Como puede ser que nor marque uno que no ha visto el gol en su vida? Y para finalizar y revivir la derrota del año pasado, Negredo podría el 2-6 definitivo en el marcador.

Casillas parece consolar al palaciego, Navas tras el baño recibido.

Se acabó la pesadilla, esta navidad la viviremos un poco negra y a 8 puntos de la Champions. Vimos a un Sevilla con ganas pero que quedó goleado. También decir que Dragtinovic fue homenajeado en el Pizjuan ante la afición con una gran imagen del comandante en el fondo norte. Se acabaron los partidos hasta después de unas semanas, que pasen una buena navidad.

Goles : 0-1, m. 10: Cristiano Ronaldo. 0-2, m. 37: Callejón. 0-3, m. 40: Cristiano Ronaldo. 0-4, m. 65: Di María. 1-4, m. 68: Jesús Navas. 1-5, m. 85: Cristiano Ronaldo. 1-6, m. 88: Altintop. 2-6, m. 91: Negredo.

Arbitraje : Clos Gómez. Amarillas a Rakitic, Pepe, Sergio Ramos, Spahic, Lass, Kanouté. Expulsó a Pepe por doble amarilla (44') y por roja directa a Manu del Moral (71').

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.