Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 18 de diciembre de 2011

La opinión: ¿¿¿Y esto quien lo tiene que arreglar???

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/28/Mosaico5.jpg/220px-Mosaico5.jpg
Lo siguiente que vais a leer no tiene nada que ver con que hallamos perdido ante el Real de Madrid, un rival que sabíamos que saldríamos del estadio con este resultado. Sabíamos que el Madrid nos iba a arroyar de esta forma y reventar con un resultado así. Así que dejo claro que lo siguiente que vais a leer no tiene que ver con lo que esta Jornada hemos vivido.

Tiene que ver con todos los problemas, malos resultados y fallos de la Junta Directiva, del entrenador y del equipo. Empezare hablando del equipo. Una plantilla totalmente perdida, no le puede ganar a un San roque de Lepe superior a él multiplicado por 10. Un San roque de Lepe que debería de ser como un Sevilla frente al Real Madrid, un verdadero equipo patético con 11 jugadores en el campo que no saben jugar al fútbol.

De patio de colegio lo que de este ultimo año hasta hoy hemos visto de este Sevilla fc. De vergüenza. Un equipo con errores, con los mismo problemas de siempre, con los mismos fallos, con los mismos contragolpes. Un equipo roto se le llama a esto...

Y esto solo tiene la culpa unas personas, una junta Directiva muy parecida al del antiguo equipo de la ciudad. Señores que se llenan los bolsillos, no se gastan los dineros y no se preocupan de llevar el Sevilla FC a mas que lo que estamos demostrando, un equipo patético, que te deja sin palabras y una afición que tiene mas tiempo las manos en la cabeza que en alto para celebrar un gol. Este Sevilla esta acabado y lo que mas le temo ahora es a la Copa del Rey que nos esta empezando a costar muchísimo ante un equipo muy muy inferior, aparentemente, a nosotros.

Y la gran pregunta ¿¿¿Y esto quien lo tiene que arreglar???

Muy simple y a quien le duela y le moleste que deje un comentario o que cierre esta web ahora mismo. La culpa la tiene la cúpula Sevillista. Solo ellos. De ellos llegan y vienen todos los errores. De ella se hacen y se crean estos errores. Y estos errores han estado siempre. Lo que pasa que gracias a los títulos y a los buenos resultados nunca se han dado a conocer hasta que se empezó a dejar de ganar...

La cúpula Sevillista tubo su buen momento pero ahora la tiene muy mal y repito, no tiene nada que ver que esta Jornada hallamos perdido ante el Real Madrid de los grandes robos. Lo único que quiero decir que si hemos cambiado todo los puestos de este equipo, tanto jugadores, como entrenador como todo...

¿Por que no cambiamos la directiva de este club?

Es una locura? Es un pecado?

Para mi no...

Esta es mi opinión, pero esto es una bomba y en algún momento tiene que explotar...


¿Te ha gustado?

2 comentarios:

¿¿Cómo osas comparar a donjosemaría con donmanué?? ¡¡¡MESTALLIZADO!!!

Macho, me quito el cráneo ante tus palabras. Esto es un incendio y no los míos. Tienes toda la razón del mundo. MAG-NÍ-FI-CO.

Y que Del Nido, Monchi, Vizcaíno, y toda la troupe mesiadiática se vayan al cara de ajo.

Ale tio eso si que es critica y no la de los papafritas de la ciudad hay que tener......ones como dice el gran "Mechoncé" para endiñarle de esa manera a la kupula ole tus eggs un saludo cordial tio CHAPEAU

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.