Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 18 de diciembre de 2011

El Sevilla At. consigue su primera victoria fuera de casa.

Ha sido en Ejido, aquí ha sido el lugar donde el Sevilla At. ha ganado por primera vez a domicilio. Y para ser la primera hemos conseguido una goleada. Por 0-3 hemos ganado a un Poli Ejido muy inferior. También destacar que el samurai sevillista, Hiroshi, ha conseguido su décimo primer gol con el filiar y en liga. El japonés ha conseguido hoy dos goles mientra que Luis Alberto ha conseguido un gol. Pero con este texto apenas podemos informaros del recitar del Sevilla Atlético, ya que no hemos podido seguir bien el partido, ecepto por comentarios en Twitter. Por eso os dejo con la crónica de la web del Sevilla FC:

 Llegó por fin la primera victoria del Sevilla Atlético lejos de la ciudad deportiva, y lo hizo con una goleada fraguada en la primera parte, lo que evitó a los locales el plantar cara ante un filial muy superior en todas las facetas del juego. Con el doblete de Hiroshi, que se consolida como máximo goleador del grupo, así como el trallazo de Luis Alberto, el equipo de Ramón Tejada se acerca a los puestos de ascenso, teniendo en cuenta, además, que a la vuelta en 2012 tendrán dos partidos consecutivos en casa.


Había dicho el técnico sevillista durante la semana que, a diferencia de lo que había venido ocurriendo en los partidos a domicilio, era muy importante llegar al descanso con el partido abierto y sobre todo empezar por delante en el marcador. Por suerte, ambas premisas se cumplieron y el Sevilla Atlético pudo marcharse a la caseta con el partido prácticamente sentenciado. De hecho, desde el inicio fueron los visitantes los que llevaron la manija del encuentro, obligando al Poli Ejido a replegarse e impidiendo su construcción de juego. Ya a los cuatro minutos, una internada de Alberto Moreno que acabó en disparo la resolvió el cancerbero Dani Miguélez. Poco después fue Hiroshi el que la tuvo, pero el centro de Morales tras una pared con Luis Alberto se quedó demasiado corto, impidiendo el remate franco del japonés.

El gol nervionense era cuestión de tiempo y además iba a llegar de la misma forma que la ocasión anterior. Cumplido el minuto 20 de juego, centro medido de Morales desde el flanco derecho y, esta vez sí, Hiroshi manda a la red su décimo gol de la temporada, igualando la cifra de toda la temporada pasada ante el Sabadell, cuando ni tan siquiera ha finalizado la primera vuelta. Por fin los sevillistas tenían el partido donde querían y lo ibana a aprovechar al máximo, pues sólo tres minutos más tarde conseguían ampliar el marcador. En esta ocasión, merced a un zapatazo desde fuera del área de Luis Alberto. Muy tocados quedaron los celestes tras el doble varapalo, por lo que no tuvieron ni tan siquiera oportunidades claras de acortar el marcador antes del descanso. Lo que sí pudo llegar fue el tercer tanto franjirrojo, ya casi al final, con un disparo de Hiroshi que se marchó a la derecha de Miguélez.

Era importante matar el partido cuanto antes y así lo hizo el filial, que a los cinco minutos de la reanudación conseguía el tanto definitivo. Falta muy cerrada botada por Jozabed y el meta local sólo acierta a despejar dejando el balón muerto, lo que aprovecha Hiroshi para hacer el gol con la pierna izquierda. A partir de ahí, como es lógico, no hubo partido. Eso sí, los locales estiraron líneas ya sin presión, pudiendo acortar distancias en ocasiones aisladas. Prieto, en el minuto 52, tuvo la más clara con un disparo al larguero, mientras que David Fernandez lo intentó con un potente disparo que atajó Julián. Por su parte, los sevillistas pudieron ampliar la cuenta con un par de acciones de Alberto Moreno y Hugo, pero tampoco quisieron hacer leña del árbol caído ante un colista en un situación institucional muy complicada. De hecho, este será el último partido del Polideportivo Ejido con esa denominación, pues el próximo 27 de diciembre el club saldrá a subasta y tendrá nuevos propietarios.

Finaliza un magnífico 2011 para el Sevilla Atlético, que en la primera mitad del año estuvo a punto de volver a la Liga Adelante, mientras que en la segunda ha conseguido afianzarse en la categoría de bronce tras un complicado inicio. Los próximos encuentros, ambos en la ciudad deportiva ante el Real Jaén y la AD Ceuta, marcarán el futuro próximo del equipo en lo clasificatorio, una vez alejados los fantasmas de la parte baja de la tabla.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Morales, Marco, Atienza, Samuel; Salva, Jozabed, Alejandro (Hugo, m.63), Alberto Moreno (Jairo Caballero, m.73); Luis Alberto e Hiroshi (Tano, m.85).

Goles: 0-1 (Hiroshi, m.20); 0-2 (Luis Alberto, m.22); 0-3 (Hiroshi, m.50)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.