Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 20 de diciembre de 2011

Sergio Ramos, enfadado con la afición del Sevilla por su enésima pitada hostil

http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/580x300/Ramos-celebra-Valencia-EFE-2011.jpgEl defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, ha mostrado su indignación con la afición del Sevilla por la manera cómo fue recibido el pasado sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán. El de Camas habría expresado a sus compañeros su profunda decepción por una actitud que, lejos de amainar, se incrementa temporada tras temporada.

Desde que dejara el Sevilla en 2004, Ramos siempre ha sido recibido en su antiguo campo como algo más que un enemigo, como un traidor de alto rango. Futbolistas como Adriano, Keita o Dani Alves no reciben el mismo tratamiento cuando visitan el Pizjuán con la camiseta del Barça. "¿Por qué a mí me tratan así?", se pregunta.

No entiende semejante actitud. Más si cabe con los constantes 'guiños' que lanza a la que fue su casa. Ejemplos: el homenaje eterno del defensa a su ex compañero Antonio Puerta. Ramos luce el 15 en España porque ése era el dorsal con el que jugaba su amigo y ex compañero en las categorías inferiores del Sevilla.

Además, cada título que ha levantado con la Selección, lo ha hecho con una camiseta de recuerdo al lateral izquierdo, amén de llevar, según su propia versión, la bandera de Andalucía y de Sevilla allá por donde juega.

Sin embargo, no hay manera: los pitos se repiten todos los años. El jugador, que además acabó lesionado este fin de semana, se mostró triste tras la goleada (2-6) de los madridistas.

Según el diario Marca, el jugador dejó entrever a la expedición su malestar por esta actitud constante. Además, confirmó que su familia no acude al estadio hispalense como solía hacer antaño para evitar problemas y provocaciones desde la grada.

2 comentarios:

en vez de protestar tanto,que reflexione la forma de irse ,y la compare con las de los demas.

Yo la verdad que no lo tengo muy en consideración, a pesar de ser un héroe por aquí en mi pueblo (como Ramos, yo soy camero) pero yo le guardo rencor por otras cosas que no son su peseterismo, es un futbolista y la verdad uqe lo que hizo al Sevilla para mi ya está olvidado, además de que dejó un buenísimo dinerito.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.