Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las 12 campanadas del año: 3-Andres Palop y Kanoute

Que podemos decir que no sepamos de este gran jugador, un ejemplo de Sevillismo y un guardián de Nervion. Hablamos de un grande con guantes en sus manos, hablamos de Andrés Palop.

Un jugador que llego de estar sentado en un banquillo Valenciano y entrar en el Sevilla fc con unas pintas de niño. Tras ese tiempo en el Sevilla, se convirtió en mayor y desde ese espacio de tiempo nos ha dado muchas alegría y nos ha salvado de grandes goles en contra del conjunto sevillista.

Andrés Palop a sido el capitán de la época dorada del Sevilla fc y el máximo responsable de nuestras victorias y nuestras alegrías.

Andrés Palop, es guardián de nervios, hoy, mañana y siempre, del Sevilla fc.

Y un ejemplo de compañerismo y de esfuerzo es un señor, que se a convertido en un profeta en nuestra familia Sevillista. Don Fredy Kanoute es un hombre único y de los mejores delanteros que han pisado la casa. Kanoute salta al campo y el publico se pone en pie o se pone, mejor dicho, a sus pies. Un hombre que hace magia con un balón y lo convierte en gol como el mago convierte el fuego en una paloma.

Frederic Kanoute y Andrés Palop han dejado y dejaran una huella muy grande en la historia del Sevilla Fc, por ello los destacamos en esta tercera campanada del año 2011. Esperemos que el próximo año, puedan ser nombrados también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.