Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 20 de diciembre de 2011

Las 12 Campanadas del Año: 2-La revolucion de los Fichajes

Uno de los temas mas conocidos en el Sevilla Fc y de lo que mas se hablo en toda España fue de los fichajes de Invierno y Verano que el sevilla Fc realizo.

La verdad que muy muy buenos fichajes que están dando muy buenos frutos en el sevilla fc actual.

En Invierno llegaron dos grandes jugadores como son Rakitic y Gary Medel. Por muy buenos precios y por muy buen juego. Sobre todo el Pitbull (Medel), un jugador ansioso y con ganas de mas en todos los partidos. Y también Rakitic, un pequeño peor rápido jugador.

Y mas tarde, llegaron algunos jugadores mas, pero en Verano llego al infierno de Nervion otro muy buen jugador. Hablamos de Trochowsky, otro jugador, bajito, rápido y muy potente con el balón.

Tres jugadores que están cambiando, poco a poco, las cosas en el Sevilla FC. Esperemos que nos den muchas alegrías y que el cambio del 100% llegue pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.