Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 11 de diciembre de 2011

Manita en la ciudad deportiva (5-0)

Menudo festín de goles se han pegado los chicos de Tejada este domingo en la ciudad deportiva. La verdad es que se pudo disfrutar, y mucho, de estos chicos que han demostrado lo duro y lo fuerte que puede ser jugar en la Jose Ramon Cisneros Palacios. El Puertollano vino para pasearse por la city ya que el Sevilla Atlético no dejo que hiciera mucho mas que eso. Cinco goles pudimos ver y los cinco marcados por el equipo local, los pequeños gladiadores de nuestra ciudad deportiva.

Empezaba tranquila, la primera parte, el Sevilla Atlético comenzaba tranquilo al igual que su rival, durante toda la primera. Los de Tejada dominaron y crearon ocasiones. Y eso se demostró es los cinco goles. Era el minuto 23 y nuestro Samurai, Hiroshi, nos adelantaba una vez más con un gol suyo. El japonés no para de marcar goles, y de nuevo ayuda al Sevilla a comenzar una goleada. A partir de este gol el partido estuvo más tranquilo, y con 1-0 para el conjunto sevillista nos íbamos a descanso.

En la segunda parte llego el festín de goles. Hiroshi, Jozabed, Alberto Moreno, Jairo Caballero y Tano fueron los encargados de hacernos disfrutar en los últimos 30 minutos de partido a base de goles. Entre tantos gladiadores y goles y buen juego, estaba viendo todo esto Marcelino y el seleccionador olímpico de Japón que pensó en llevarse a mas de uno a parte de Hiroshi y también Marcelino, seguro que apostara por alguno de estos jugadores.

En general, buen fútbol, muchos goles y despedimos el año con mejor nota como Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.