Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 13 de diciembre de 2011

La LFP pide a los equipos de Segunda B que no dejen pasar a las radios

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/12/12/futbol/copa_rey/1323723682_extras_noticia_foton_5_1.jpgLa LFP envió un correo electrónico a los equipos de Segunda B que jugarán eliminatorias de Copa ante equipos de Primera para instarles a que no dejen entrar a las emisoras de radio que no sean las oficiales de los clubes profesionales.

El correo ha sido enviado a los equipos de Segunda B CD San Roque de Lepe, Cádiz CF, Ponferradina y Mirandés, aunque fuentes del San Roque han señalado que dejarán pasar y trabajar a las radios como en una jornada de liga de Segunda B normal, y que esa será la norma en los demás equipos.

En este mismo sentido se han manifestado fuentes de la Ponferradina, rival del Real Madrid este martes. Según informan desde el club del Bierzo, las radios sí podrán acceder a El Toralín

El mensaje de la LFP alude a un acuerdo existente entre la Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga de Fútbol Profesional, que indica que las emisoras que quieran cubrir la información deben solicitar las acreditaciones directamente a la LFP "para la retransmisión en directo" y "para ejercer el Derecho a la Información".

Además, avisa a los clubes de Segunda B de que sólo esta acreditación da derecho a entrar en los estadios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.