Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 19 de diciembre de 2011

Los 12 campanadas del Año: 1-Precio de los Abonos 2011/2012

Una de las noticias mas habladas al principio de esta temporada 2011/2012 fue el precio de las entradas y abonos en algunos sectores del campo. Sobre todo en los goles que subió hasta 100 euros el precio del abono para toda la temporada quedando en un total de mas de 400 euros para goles, por ejemplo.

En algunos casos, el abono subía hasta 200 euros y recordar que no estamos este año ni en champions, y fuimos eliminados de Europa League por el Hannover 96. Nos metieron en el abono de esta temporada partidos de la Europa League y de la fase de grupos que no estamos jugando pero que muy bien hemos pagado.

Y ahora otro de los temas referido a este y hablamos del precio de las entradas. Para ver un buen partido en el Ramon Sanchez Pizjuan cuesta en mucho sitios del estadio de 40 a 70 euros. Por ejemplo, en fondo cuesta una entrada 60 euros aproximadamente. Pues bien, para llenar el campo, el Sevilla fC realiza lo siguiente, si un abonado saca una entrada con un precio muy rebajado le regalan otra para otro partido, es decir, yo dejo a mi amigo que se saque una entrada con mi abono mas rebajado y puede ver otro partido totalmente gratis en el mismo sitio. Al mismo precio que una entrada para un partido.

Entonces, los verdaderos perjudicados somos los abonados... Es decir, no nos saquemos ninguno el carnet o que se lo saque uno por familia, así quien quiera ir que valla pero con la entrada que se puede sacar con el abono o comprando la entrada que quieras... y te regalan otra.

Este fue uno de los temas mas hablados durante el comienzo de la temporada y es la primera campanada que recordamos de este año 2011. Mañana la próxima campanada.

1 comentarios:

Señores se puede ver un numerito este verano en la renovacion de abonos porque si sigue jugando de esta manera se queda fuera de Europa seguro y eso que este año va a ser el año que mas barato va salir quedar al menos el 4º pero como no aprovecha las oportunidades pues al proximo presidente se le oscirecera el panorama ya que hoy mismo sale la sentencis del caso minutas por lo que le deben de quedar horas al presidente del Sevilla aunque lo tiene todo muy atado y de irse dejaria a un de su clan en el cargo lo que el continuismo seguiria en el Sevilla

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.