Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 19 de diciembre de 2011

Juan Cala podría volver muy pronto

El jugador que actualmente esta cedido en el AEK de Atenas podría volver muy pronto para quedarse en el club de nervion. Según las ultimas noticias, el jugador Martin Caceres a sido querido muy de cerca por el club Italiano de Juventus. Aunque esto es solo un rumor, cada vez en mas medios se va dando la noticia.

Pero la pregunta es si se va Caceres ¿Tendremos la linea de la defensa cubierta?

Por una parte si pero muy justa. Spahic, Fernando navarro, Fazio (que también tendremos que barajar su marcha muy pronto), Alexis, Escudé y Coke.

Una linea de 4 o 5 jugadores es lo que tendríamos, añadiendo también al canterano Luna.

¿Solo tendremos uno o dos repuestos en el banquillo para la defensa? Pues es el momento de que Marcelino se siente a pensar y le busque sitio a Juan Cala que viene del AEK de Atenas muy pronto y nos cabe destacar que el jugador lo esta haciendo fenomenal.

Y tambien sabemos que Juan necesita y debe de estar aqui en casa, con todo su sevilla, su equipo de siempre, su equipo del corazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.