Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 15 de diciembre de 2011

Esta noche, presentación del libro "Miradas al Cielo"

http://www.sevillistasmhm.com/wp-content/uploads/2011/12/mac.jpgEsta noche a las 20:30 h se realizara la presentación del libro de Frederic Kanoute titulado "Miradas al Cielo". Con ese titulo del libro, se esconde la verdadera y maravillosa biografía de este jugador que llego al Sevilla FC como un jugador y ahora es un ídolo y un ejemplo de deportividad. El escenario escogido para dicha presentación será el antiguo Pabellón de Marruecos en la Expo-92 (actual Fundación Tres Culturas) y asistirán a este evento el presidente del Sevilla fc,  Jose María del Nido y el autor del libro, Juan Antonio Solís.

Para Frédéric el objetivo de este libro es claro y solidario: los beneficios económicos del mismo se destinarán a impulsar los proyectos humanitarios de la Fundación Kanouté, como La Ciudad de los Niños, en Malí.


Viernes, Firma de Autógrafos

Este Viernes también tendremos la oportunidad de tener la firma del autor del libro y de Kanoute, que estarán este Viernes 16 en el CorteIngles de Nervion a partir de las 18:00 h para firmar autógrafos y libros de esta Biografía del jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.