Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 15 de diciembre de 2011

Especial Reportaje La Liga: Sevilla fc - Real Madrid

Este fin de semana, con motivo de la celebración del encuentro ante el Real Madrid en el Ramon Sanchez Pizjuan, nuestra web EL BLOG DEL SEVILLISTA se encargara de cubrir dicho encuentro con las ultimas horas de los dos equipos y con las novedades de los entrenadores de cada a este partido. Uno de los partidos mas importantes y mas seguidos es el de este fin de semana y el Sevillismo va a estar informado por completo estos días previos al choque de liga.

Y para completar estos días de noticias, el Domingo, cerraremos con un reportaje especial con imágenes inéditas del partido y con el mejor previo, con imágenes de producción propia y montaje realizado por nuestra empresa patrocinadora Gongam producciones.

Aquí te dejamos un adelanto...



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.