Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 16 de diciembre de 2011

Familia Rojiblanca "Oscuro" se despide hasta 2012

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRTYB6DvHVaowkQo_KRzEoWLbRG6meYodOIBzB4GKqx4d1jjVzCXxUUZfljVW1pEG_WDtgAPyCLup5mPmixfuiQ3RXN1c8V3Nk3p5t2OwzrrMlLG3irNPHL37IEVMQ4nC4iC1WkLC-cOM_/s1600/NeoFM.jpg
Yo hace ya unos meses que entre a formar parte de este maravilloso grupo que tengo en unas de las radios locales mas "libres" que yo conozco en Sevilla. Ademas, he topado con gente muy agradable y muy buenas personas llenas de sevillismo por los cuatro costados. Hace muchos años que trabajo en radio y he estado en muchos programas, pero este ultimo, Familia Rojiblanca, creo que es el mejor proyecto donde he estado y espero estarlo este próximo año 2012.

Desde Agosto participo y voy cada Viernes a este programa que cada semana hacemos de 19:00 a 20:30 h donde informamos, hablamos, opinamos de forma "libre" y terminamos comentando cosas de nuestra vida al puro estilo "Salvame". Repito, llevo muchos años en radio, pero no tanto en Fm y siendo escuchado por tantos oyentes que cada semana se conectan a las ondas de la 90.4 fm y que cada programa llaman a su teléfono 954310247 hablando y dando su opinión "libre".

Este Viernes será para nosotros el ultimo programa del año con vosotros, el ultimo Familia Rojiblanca de los Viernes. Será el ultimo programa del 2011 con vosotros, con el lado mas oscuro, las lamentable, las sinvergüenza de las radios locales y de las radios "libres" como es Neo FM.

Este Viernes 16 de Diciembre a las 19:00 h no olvides poner las 90.4 fm de Sevilla, la de NEO FM y participar en este ultimo programa del año... Nos comeremos los polvorones y cantaremos villancicos...


O no???

1 comentarios:

Gambas chamuscadas por el incendio va a haber xD

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.