Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 20 de noviembre de 2011

Y el León se comió al Gladiador... SevillaFc 1-2 Bilbao

Sevilla FCSevilla FC   1-2   Athletic ClubAthletic Club

Menudo baño de juego y toque nos ha dado este Domingo el Athletic de Bilbao en nuestra propia casa. Impresionante como ha jugado el Athletic y de vergüenza como ha jugado el Sevilla FC. Desde el minuto 6 perdiendo y desde la mita de la primera empatados, gracias a un gol de Jesús Navas y una asistencia de Kanoute, tras peinarla levemente y dejándola cerca de Jesús Navas y lanzo con todas sus fuerzas a la portería Bilbaína.

Pero en la segunda parte, De Marcos, rompió el partido y puso al Bilbao por delante del marcador. Y no solo eso, los Vascos han jugado muy superior al Sevilla Fc, lo que pasa que no se ve tan grabe el resultado por ese gol a favor nuestra, pero, quien a visto el partido, puede decir que el Sevilla FC a jugado de pena y es mas, Yo me lo esperaba...



Tenia una mala intuición desde por la mañana de Domingo que esta Jornada no ibamos a conseguir ningún punto, dicho y hecho. Hemos perdidos tres puntos perfecto para subir posiciones y lograr estar en la zona azul de la tabla o estar mas cerca de ella, pero no, hoy no pudo ser y el Sevilla Fc no puedo hacer nada ante estos "leones" llamados Athletic de Bilbao.

El León se comió al Gladiador, llamado Sevilla Fc. Lucho hasta el final pero no pudieron hacer nada mas. Una pena, por que tres puntos podría habernos puesto mas cerca de zona champions pero lo que hacemos es acercar mas al Bilbao a nuestra posición. Ahora mismo no separa de un punto en la tabla.

Y de que queda mas que hablar, del colegiado, como no. Critica de arbitro a arbitro, de yo a él. Decirle que yo pito mejor los partidos de Alevines. Lo de esta noche a sido de vergüenza. Este colegiado ha paseado tarjetas y faltas sin parar, y siempre en contra del Sevilla FC.

Una derrota muy justa. Fue terrible este partido y mejor no recordar nada mas. Pasemos pagina, una vez mas de mucha de este Libro de catástrofes que poco a poco empieza a convertirse en novela.


ALINEACIONES
Sevilla FC, 1: Javi Varas; Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Fazio, Trochowski, Perotti; Kanouté y Negredo. Medel está sancionado y Manu del Moral y Rakitic
Athletic, 2: Iraizoz; Iraola, San José, Javi Martínez, Aurtenetxe, De Marcos; Íñigo Pérez; Susaeta, Herrera, Muniain; y Llorente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.