Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 19 de noviembre de 2011

Hola Soy Carla... La verdadera Historia

Una mañana de Sábado de 2011, un ñino en su casa estaba viendo la tele cuando de repente sonó su teléfono. Rápidamente se dirigió a el y lo descolgó:

Niño: Si...¿Quien es?
 niño 3

Otra Persona: Hola, me llamo Carla, soy tu dentro de 20 años -Contesto una voz de mujer.


Niño: -Perdón?¿ El niño, se quedo un poco aturdido y pensativo, creía que le estaban gastando una broma.

Otra Persona: Si si, soy tu dentro de 20 años,como escuchas, mi voz ha cambiado, ahora me siento mujer.

Niño: JAJAJAJA venga ya, quien eres??

Otra Persona: Que soy tu dentro de 20, Niño, no recordaba que de pequeño fuera tan tonto, Dios!! Ahora tengo 30 años y soy una mujer, ósea que eres una mujer, vamos que te has cambiado de sexo y otra cosa mas. El motivo de esta llamada era por una cosa.

Niño: Pufff, Pufff, venga y, y tienes...??

Otra persona: Cállate la boca y escúchame. ¿Recuerdas a esos dos equipos que ahora luchan y roban en todos los estadios que van?

Niño: Si... El Real Madrid y el FC Barcelona...

Otra Persona: Ok, me vas entendiendo, pues esos dos equipos ya no existen, la RFEF Ahora liderada por un señor llamado José María del Nido...

Niño: ¿Nuestro presidente?

Otra Persona: Eso es, en ese tiempo, tu presidente estaba luchando por los derechos televisivos y luchaba por eliminar de la paz de la tierra a Real Madrid y Barcelona, ¿verdad? Pues ahora manda mas que nadie y esta de presidente en la RFEF y los ha echado por ladrones.

Niño: Que bien!!!

Otra Persona: Pero no acaba aquí la cosa, ahora lo mejor de la llamada. Te llamo desde América, por que nuestro Sevilla a tenido que viajar para disputar un partido muy importante, un torneo igual que la Champions League pero que juegan 20 de los mejores equipos del Mundo.

Niño: No me lo creo, quieres decir que ¿el Sevilla FC es uno de los mejores equipos del mundo?
Otra Persona: Si, y además tengo que decirte que la hemos ganado y somos el mejor equipo del mundo.

Niño: Sigo sin creérmelo, si el mejor del mundo es la selección Española. ¿Como es que es la mejor del mundo el Sevilla FC?

Otra Persona: Eso ya lo entenderás. Ahora céntrate en estudiar y échate una novia lo antes posible, esto de ser mujer es algo muy duro y mas si te as cambiado de sexo. La gente no te acepta socialmente como eres.

Niño: Pero de verdad que soy yo, ósea, que tu eres yo?...

Otra Persona: Que siiiiiiiiiiii!!!! Bueno de te dejo que me quedo sin megas en el Móvil.

Niño: Sin que??

Otra persona: Ya lo entenderás, disfruta con tu equipo y nunca te hagas de otro por mucho que te lo diga tu vecino Enrique. Que ese ahora esta sufriendo tela con el otro equipo de la ciudad en Segunda B.
 
http://www.number1sport.es/wp-content/uploads/2011/08/Imagen-13.png

Si queréis conocer la gran historia de Carlos, entrar en el blog de Santi Mora, SEVILLA SEVILLA SEVILLA.

1 comentarios:

Pues a mi me gusta más esta historia, qué quieres que te diga xD

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.