Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 20 de noviembre de 2011

Linier agredido con un paraguas en el Granada - Mallorca

Uno de los asistentes del colegiado aragonés Clos Gómez ha sido alcanzado por un paraguas lanzado desde la grada en el estadio de Los Cármenes en el minuto 63 del partido que disputaban Granada y Mallorca, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA, y que en el momento de la agresión transcurría con el resultado de dos goles a uno favorable al conjunto local.

El golpe recibido en el pómulo por el juez de línea le provocó una brecha con sangre abundante. Instantes después de este desagradable incidente, Clos Gómez y sus ayudantes, al igual que los dos equipos, han abandonado el terreno de juego hacia la zona de vestuarios.

El choque ha quedado interrumpido, a la espera de si se reanuda o se suspende definitivamente, tras esta acción, que ha sucedido cuando el Real Mallorca se disponía a lanzar un saque de esquina. 

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.