Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Villanovense 2-1 Sevilla Atletico

http://www.sevillaya.com/imagenes/escudo-sevilla-atletico.gif
Tras la victoria sobre la campana la pasada semana frente al Cádiz, al Sevilla Atlético le tocaba esta jornada lidiar con un rival teóricamente más débil, un Villanovense que comenzaba la jornada en puestos de descenso y estrenando entrenador. Quizás fue el refrán futbolístico de entrenador nuevo, victoria segura o la nula suerte que nuestro filial está teniendo en tierras extremeñas (perdió en Badajoz y empató en Cáceres), pero lo que queda es una nueva derrota (ya es la cuarta a domicilio). 

Y a ella vamos.

El Sevilla Atlético salía con Dani Jiménez (que parece haberse quedado con el puesto); Morales, Israel, Marco (que debutó así en esta campaña) y Samu; Deivid (que falló el penalti que Jozabed aprovechó), Jozabed, Alberto Moreno, Hugo; Hiroshi. También participaron Jesús Alfaro, Tano y Alejandro. El rendimiento del Sevilla Atlético fue de menos a más, no siendo suficiente la reacción en la segunda mitad. Los pupilos de Tejada se dejaron ir en una primera parte que cerraron con dos goles de desventaja, y que a pesar de recortar distancias al poco de reanudarse el choque (minuto 52. Jozabed), no pudieron alcanzar el empate y batir al ex-sevillista Javi Muñoz, aunque lo merecieron.

Con esta derrota, el Sevilla Atlético se queda con 19 puntos y en zona tranquila. La semana próxima recibiremos al Lorca Atlético, que se sitúa en la zona limítrofe con los puestos de promoción. Esperemos que el filial sevillista se reponga de esta derrota y siga haciendo de la Ciudad Deportiva, un fortín (16 puntos de 21 posibles).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.