Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Regalo de Reyes... de un Sevillista

Desde pequeños, cada noche de 5 de Enero soñamos fuerte con ilusión la llegada de los Reyes Magos a nuestras casas. la Navidad se acerca y nuestros pequeños ya comienzan a pedir sus regalos y a señalar con bolígrafo todo el catalogo de juguetes. No quieren que los Reyes Magos se olviden de nada y realizan sus cartas cada año sin falta antes que nadie. Ningún niño se olvida de escribir y... esperar. En que sean esperas muy largas, sobre todo la noche del 5 de Enero, la mas esperada por los niños y por los padres que les encanta ver a sus hijos ilusionados de esa forma. Creo que es el único día del año que están metidos en la cama tan temprano para, por la mañana del día 6 levantarse muy muy temprano y abrir sus regalos.

Yo ya hace unos años que los Reyes no me traen cosas ya que les pido todos los años que nos les falte juguetes y alegría a ningún niño y a ninguna familia. Pero este año solo quiero pedir una cosita por eso hoy, voy a escribir mi carta antes que nadie y se la envió por mi blog, ya que sus majestades los Reyes Magos están hechos a las ultimas tecnologías y leerán esta carta.

Queridos Reyes Magos, este año, no se si me porte bien, mal, regular o como sea, yo lo único que se que como lo veis todos, ustedes deberíais de saber como me he portado este año. Este año solo os quiero pedir una cosa muy especial. Va referido a el Sevilla Fc. Quiero pediros una cosa muy complicada pero yo creo que entre los tres podréis traerlo. Lo que quiero para el Sevilla Fc es un jugador nuevo que sea rápido, que anime al equipo y que marque goles, muchos goles, para que nos haga disfrutar del fútbol a todos los sevillistas que vamos cada fin de Semana al Ramón Sanchez Pizjuan.

También quiero pediros unas cosillas mas. ¿Os acordáis de este jugador que nos dio tanto en el Sevilla FC? SI, ese jugador que paro un penalti de uno de los mejores jugadores del Barcelona, un portero, mejor dicho, que marco un gol con la cabeza. Un portero llamado Andrés Palop. Pues bien, este año solo quiero pediros una cosa mas, solo si la primera petición no se puede hacer. Quiero la camiseta de Andrés Palop ya que llevo muchos años detrás de ella. Quiero que tenga su serigrafia y que este firmada por él. Es un trabajo muy duro, hace años que estoy detrás de ella, pero es imposible hablar en persona con Andrés y por twitter menos aun, ya que le escribe mucha gente a la vez y es imposible.

Y para terminar quiero pedir, ahora si, una ultima cosa. Mucha felicidad, ánimos y trabajo a todas las familias de España. Y también mucha mucha salud para pasar de esta crisis que tenemos en este País.

Bueno, espero que este año no os cueste tanto como otros años y que no les falte juguetes ni alegría a ninguna familia. Por cierto, hacerse del Sevilla Fc. Aunque ultimamente este dando algunos sustos, al final, todos juntos podemos ganar algo mas que títulos Europeos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.