Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Queréis que ocurra esto?...No les dejéis plantados el Domingo

Su sueño era ganar y ganar a un rival muy fuerte de su categoría. Los chavales se estaban preparando desde hace días para disputar este partido tan importante, uno de los mas importantes de la Temporada. Los chavales estaban muy motivados y su entrenador solo les decía una cosa “Si perdemos no venirse abajo, todos sabemos que podemos ganar pero algo puede salir mal y darles el partido al rival” pero los jugadores sabían que eso no podía pasar por que su afición estaba a muerte con ellos y sabían que estarían allí para animarles hasta el minuto final.

Tras días y días de entrenamientos y mucha preparación llego el gran día, llego ese Domingo tan esperado y los chicos se montaron en el bus que les llevaría camino a su pequeño escenario donde se podrían sacar en la mañana tres puntos muy grandes. Llegaron a su estadio y aun no había nadie, se metieron en el vestuario y empezaron a vestirse. Algunos jugadores empezaban a rezar y a realizar sus rituales antes del saltar al terreno de juego. Algunos jugadores empezaban poniéndose una media y luego otra o colocaban su ropa en su orden de colocación, etc… Cada uno tenia su forma, su tradición, su amuleto para que la mañana de Domingo fuera grande para el equipo.


Todos estaban listos, colocados en filas con sus camisetas rayada con esa línea roja y frente a ellos el rival con camiseta amarilla lisa. Llego el momento, los dos equipos colocados en el túnel de vestuarios y justamente delante de ellos el arbitro del encuentro, no recordamos como se llama pero si que venia de las Islas Canarias.

El arbitro empezó a salir por el túnel y los equipos saltaron al terreno de juego. Los jugadores de este equipo saltaron al terreno de juego y… no se podían creer lo que veían, las gradas estaban solas, vacías, no había nadie. No estaba la afición, tan solo había un par de personas en algunos sectores del campo y no se les escuchaba ni cantar. A los chicos se les bajo la moral y en el partido lucharon para nada. El equipo perdió por 2-4 para el equipo visitante y perdieron unos tres puntos muy valioso. La afición les había fallado por completo y estuvieron solos en este encuentro.

http://sevillaatletico.com/web/images/stories/gradas.jpg

Este Domingo a la ciudad deportiva no puedes faltar y animar al Sevilla Atlético es la misión que tenemos que realizar toda la afición que tenemos que ir este fin de semana a la ciudad deportiva. Ganar, luchar y animar es lo que tenemos que hacer para ayudar a este Sevilla Atlético. Llenemos la ciudad deportiva y que no les pase como a los chicos de esta historia.


http://sevillafc.es/archivos/img_temp1011/img_actos/gradas.jpg

¿Te ha gustado?

2 comentarios:

Muy buen post, Ale. Totalmente cierto, debemos animar al filial el domingo. Vamos Sevilla Atlético!!!

Saludos.

Muy buen post Ale.

Me ha gustado.

Pues lo que dices,es del Cádiz y esos van a muerte,es el primer equipo.
Siempre reinando lo deportivo.
Sería una pena que se convirtiera en un mini-Carranza.

Un saludo fuerte

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.