Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Noche de futbol en Estepa

http://www.patriciaramirezloeffler.com/wp-content/uploads/2011/10/Club-de-f%C3%BAtbol-peloteros.pngEl Sevilla FC se desplazara esta noche a Estepa para disputar un amistoso ante el Escuela de Peloteros de la Sierra Sur. El encuentro se disputara en Estepa a las 20:00 h con el motivo de coger dinero para el club. 

La lista de convocados es la siguiente. Tendremos 9 jugadores del primer equipo Palop, Javi Varas, Alexis, Luna, F.Navarro, Trochowski, Manu, Fazio, Campaña y también tenemos en la lista a jugadores del filial Alejandro, Mario, Israel, Tomas, Alberto, Juanfran, Hugo, Tano y Jairo Morillas.

Prueba para Marcelino e intentar buscar una nueva combinación para el Once inicial del Sevilla FC y aprovechar así, el parón liguero de esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.