Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Sevilla FC gana en Estepa 1-2

http://www.patriciaramirezloeffler.com/wp-content/uploads/2011/10/Club-de-f%C3%BAtbol-peloteros.pngTras las ultimas noticias que nos llegan vía Twitter, sabemos que el Sevilla Fc ha ganado en la noche de hoy en Estepa ante el Escuela de Peloteros de la Sierra Sur. El amistoso comenzó a las 20:00 h y podemos decir que el partido a terminado con victoria Sevillista por 1-2 en el marcador. 

Tiberio Guarente volvió a probar a jugar y parece que la cosa a ido muy bien. Y destacarlo ya que marco el primer gol y jugo 74 minutos, empezó siendo titular. El segundo gol vendría de la mano de Juanfran en la segunda parte rompiendo el empate y dando el partido al conjunto de Nervión.

Por el Sevilla jugaron de inicio Palop, Fernando Navarro, Coke, Tomás Girón ,Guarente, Campaña, Marcos, Salvi, Jairo Morillas, Alberto Moreno y Tano. En el descanso se cambió todo el equipo, salvo Palop y Guarente, teniendo minutos Fazio, Israel Puerto, Alexis, Luna, Rubio, Hugo, Alejandro, Juanfran y Manu. Ya en el minuto 29 Trochowski salió por Guarente, quien se mostró muy participativo, bajando a iniciar jugadas y buscando mucho balón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.