Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 19 de noviembre de 2011

La Red Blanca y Roja nos felicitan en nuestro 2º Aniversario

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCeEce5xeG1djOiet2kts-XB8sVTaerxXQSB09Sw0yhgJjHy8EOirLnfGxCQDIz21eOtYjISgwSIAU1nM-jPFo93hAgRDSF-vtehw1DEI-BRYfKMlTjSnwAIC8Uit2MHyWttyaEAl3z7Ok/s400/Captura+de+pantalla+2010-03-11+a+las+10.48.17.png

Dar las gracias a los compañeros del programa de Sevilla Fc Radio que emite su programa los Viernes de 19:00 a 20:00 h en la 91.6 FM llamado La Red Blanca y roja, que este Viernes 18, nos han nombrado en su programa y nos han felicitado por nuestro 2ºAniversario en Internet.



Gracias a todos los compañeros de La Red Blanca y roja por esta mención en su programa. Aunque ultimamente, tras mi entrada en el programa de Neo Fm en su misma franja horaria no les escucho en directo ni hablo mucho con ellos, que debe de cambiar esto ultimo, me llevo muy bien con ellos y son grandes competidores de audiencia cada Viernes. Espero que todo este igual como siempre, y Neo siga ganándoles en audiencia jejejej

Un abrazo fuerte a José Ramón, Santi Mora y la gran presentadora Mayte Carrera.

http://www.sevillismo.com/wp-content/uploads/2011/10/LRBYR.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.