Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 10 de noviembre de 2011

Zaragoza - Sevilla FC Domingo 27 a las ...

Es un misterio, un caso de Cuarto Milenio que solo puede resolver una persona, Iker Jiménez. La noticia saltaba a la luz esta mañana cuando la LFP ha colocado en su web los horarios de la Jornada de Liga que disputara el fin del semana del 26 al 27 de Noviembre. La Jornada 14 de Liga se completa con estos horarios:

Sábado 26 de noviembre 
18:00 Mallorca – Racing
18:00 Espanyol – Osasuna
20:00 Real Madrid – Atlético de Madrid
22:00 Getafe – Barcelona (en abierto por televisión)

Domingo 27 de noviembre
12:00 Betis – Real Sociedad
16:00 Levante – Sporting
18:00 Rayo Vallecano – Valencia
19:50 Athletic Club – Granada
21:30 Zaragoza – Sevilla
Lunes 28 de noviembre
21:00 Málaga – Villarreal 

El Zaragoza - Sevilla se disputara el Domingo 27 de Noviembre a las 21:30 h. ¿Por que? No se sabe... Bueno... Si se Sabe. Una persona encargada en esto se dedica a inventar y experimentar con la Liga y los horarios y perjudicar a los equipos de una forma u otra, pero no solo los equipos, también los aficionados. 

Estas cosas no terminare de entenderlas, como "la mejor Liga del mundo" se convierte en "La liga de los payasos" o "La Liga mas rara del mundo". Pena que tiene que ser aquí en España esto por que en otros países los horarios están estipulados desde un mes antes desde a que comience la Jornada 1. Pero aquí no, aquí deja para mañana lo que puedas hacer hoy y ya esta. Mejor muy tarde que nunca.

La pena que tengamos que seguir así, mucho o poco tiempo, Dios quiera que poco, pero tendremos que seguir aguantando a impresentables de la LFP y que hagan con los equipos lo que quieran, para beneficiar a solo dos en esta Liga. FC Barcelona y Real Madrid.

http://www.gtdeportes.com/internacional/ligas/img/LFP_logo.pnghttp://www.estecha.com/imagen/escudos-futbol-piedra/escudo-fcbarcelona-piedra.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRStj_lRF4FKZk71_aH8VEZPxkcPGt6J_UpPAubizFBtIsQW4rCWY5uGUfgT4fQRAHCRI9biwuuq6RAXCP9qjYwOa3tQrhxFvVL1_NttMGRWjImXlJnvhXn75olCRK3ZPWAtfi2UdoHCeL/s400/escudo-madrid.gif



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.