Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 17 de noviembre de 2011

El 20 N: Bota al partido Sevilla Fc

El Sevilla FC esta buscando afiliados para su partido político, según hemos podido saber hace un rato. Es un partido que ya tiene 45.000 socios en activo y que cada fin de semana va a ver como sus políticos juegan y convencen a los socios. Desde hace mas de 105 años, este partido político juega y se expande en los grandes países de Europa y quiere alcanzar lo mas grande, ser y luchar por mandar en toda Europa. Es un partido político diferente, único, pero que tiene muchos rivales. En España tiene dos grandes rivales que son el partido Catalán FC Barcelona y el Madrileño CF. Desde hace años, estos partidos han mandado en toda Europa y en España, pero este año, el Sevilla Fc quiere luchar otra vez, como lleva haciendo hace mas de 6 años recorriendo Europa, por conseguirlo y coronarse como el mejor de Europa y, si todos los sevillistas quieren, el mejor del mundo.

Por ello, el partido político Sevilla Fc, con su alto mandatario José María del Nido, solo pide el próximo domingo una cosa y es que valláis al Ramón Sánchez Pizjuan y Botéis al partido político Sevilla Fc y le ayudéis a luchar ante el pequeño partido creado hace poco llamado Bilbao Athlético.

Solo con tu boto, podremos conseguir lo que todos queremos y luchar por lo que queremos. Así que ya sabéis, no faltes el Domingo a la casa grande del Sevillismo y...

Vamos A Botar, Vamos a Volar y Vamos a ganar la Copa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.