Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 17 de noviembre de 2011

Diego Capel pillado a mas de 165 km/h en Portugal

http://www.lineadegol.com/wp-content/uploads/2011/07/Capel-Sporting-1.jpg
El Sporting jugador Diego Capel fue sorprendido conduciendo sobre el límite de velocidad y sin cinturón en la A2. El periódico Morning Post, revela que el caso se produjo el pasado viernes, cuando el jugador se trasladó a España para disfrutar de dos días de descanso concedidos por el entrenador Paciencia Domingo. Capel estaba conduciendo un Audi Q5 a 165 km / hora, según un diario portuguez. El delantero será llevado de inmediato al culpable de la violaciónes y se pagará en el acto una multa de 700 euros. 

El Club se ha pronuncia ante esta noticia y el director de comunicaciones del Sporting Clube de Portugal - Fútbol, ​​SAD niega el contenido de los contenidos de las noticias publicadas en la edición del miércoles, 16 de noviembre el periódico Morning Post, y utilizada por otros medios de comunicación, sin haber tenido la cuidado para confirmar la dirección de comunicación del Club SAD. "El jugador no fue interceptado a 165 km / h, ni conducia sin el cinturón de seguridad, y mucho menos tiene que pagar una multa de 700 euros.

De hecho, Capel estaba conduciendo demasiado rápido, el A2, junto con Paderne, a una velocidad de 156 km / h. Se pagó una multa de 120 euros. Todo lo demás era y es informado sobre este tema y está orientado a la especulación desestabilizadora ", dijo Pedro Sousa.

1 comentarios:

Mira que dije que no había que venderlo, que este chaval corre bastante y nos viene bien...

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.