El Sporting jugador Diego Capel fue sorprendido conduciendo sobre el límite de velocidad y sin cinturón en la A2. El periódico Morning Post, revela que el caso se produjo el pasado viernes, cuando el jugador se trasladó a España para disfrutar de dos días de descanso concedidos por el entrenador Paciencia Domingo. Capel estaba conduciendo un Audi Q5 a 165 km / hora, según un diario portuguez. El delantero será llevado de inmediato al culpable de la violaciónes y se pagará en el acto una multa de 700 euros.
El Club se ha pronuncia ante esta noticia y el director de comunicaciones del Sporting Clube de Portugal - Fútbol, SAD niega el contenido de los contenidos de las noticias publicadas en la edición del miércoles, 16 de noviembre el periódico Morning Post, y utilizada por otros medios de comunicación, sin haber tenido la cuidado para confirmar la dirección de comunicación del Club SAD. "El jugador no fue interceptado a 165 km / h, ni conducia sin el cinturón de seguridad, y mucho menos tiene que pagar una multa de 700 euros.
De hecho, Capel estaba conduciendo demasiado rápido, el A2, junto con Paderne, a una velocidad de 156 km / h. Se pagó una multa de 120 euros. Todo lo demás era y es informado sobre este tema y está orientado a la especulación desestabilizadora ", dijo Pedro Sousa.
Follow @AleGonzalezGala
1 comentarios:
Mira que dije que no había que venderlo, que este chaval corre bastante y nos viene bien...
Publicar un comentario
¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.
Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.