Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 18 de noviembre de 2011

Menudos Horarios!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeRHD4zo4x7KqYoPPSBuvFKXgO2onoDoWNTDU2rRZDNzYCD7yTn81wV0ytOf9d4NGuiAcLLktabhDcOAVSvoM0uu9TMoLiPDZgr29_ejBbVtjIT1xC43pmIhK0hY8oF3WcTIKPp0RhI4E/s1600/liga-bbva.png
Ya tenemos los horarios de las Jornadas 15 y 16 de Liga BBVA y que decir de estos horarios cuando sabemos que no jugamos ni en Domingo y que entre estos dos partidos solo tenemos margen de separación de 5 días sin contar que, tras estos dos partidos, entre semana tendremos Copa del Rey ante el San Roque de Lepe en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En la Jornada 15 tendremos el encuentro Sevilla - Getafe el Lunes 5 de diciembre, a las 21.00 horas. Cerramos la Jornada de ese fin de semana. Justamente 5 días después, el Sábado 10 de Diciembre, nos tocara visitar la Ciudad de Valencia y jugar el Sábado a las 18:00 h abriendo la Jornada 16 de Liga BBVA. Y Justamente después, el Martes 13 tendremos que visitar al San Roque de Lepe en Copa del Rey. 

Tras esto, solo queda decir una cosa. Menudos Horarios!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.