Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 27 de noviembre de 2011

Cambio de Imagen y Victoria en Zaragoza

Real ZaragozaReal Zaragoza   0-1   Sevilla FCSevilla FC

Victoria mas que merecida y limpieza de cara tras una mala racha de derrotas en las ultimas Jornadas. El Sevilla fc ha ganado ante el Zaragoza por un tanto marcado por Alvaro Negredo muy acertado, pero desacertado a la vez, ya que muchas ocasiones del Madrileño pero solo una fue gol. Un gol que vale tres puntos en estos momentos y que nos hace respirar un poco y cambiarle la mirada de ojos que le poníamos al Sevilla Fc y al banquillo. Marcelino ha ganado con un equipo formado por grandes piezas y ha sabido ganar y jugar al fútbol, cosa que hace mucho que no vemos hacer en el Sevilla fc.


ALINEACIONES
Zaragoza 0:  Roberto; Juárez, Lanzaro, Mateos, Paredes; Ponzio, Meira; Lafita, Luis García, Juan Carlos; y Postiga.
Sevilla fc 1 Varas; Coke, Fazio, Spahic, Navarro; Medel, Trochowski; Navas, Rakitic, Perotti; Negredo.:
Un trabajo tampoco muy difícil si decimos que el Zaragoza salio a la desesperada desde el minuto 1 metiendo patadas y derribando al Sevilla fc desde que tocaba hasta que soltaba el balón, incluso en algunos momento sin tener la posesión del cuero. Al menos, el colegiado Vasco, Perez Lasa estuve correcto en todo momento y amonesto a los locales con tarjeta amarilla y una roja tras una entrada de un Zaragocista, José Carlos, a un sevillista, concretamente a Navas. Un total de 7 amarillas, dos para el Sevilla FC y cinco para el Zaragoza y una roja, para los locales.

Destacar a todo el equipo, realizando un encuentro limpio, con un gol y de defensa practicamente buena. Sin ningún solo problema en el partido de hoy, siempre decir que quedan por pulir algunas cosas, pero no muy importantes. Destacamos en esta Jornada el buen juego del equipo, pocos sustos y muchas ocasiones, que tiene que terminar entrando la mayoría de las veces.

También destacamos en este partido los únicos minutos de Jose Gomez Campaña. Con ocasión de gol en sus 4 minutos de partido.

Terminamos recordando que el próximo encuentro sera el Lunes a las 21:00 h ante el Getafe, victorioso del encuentro de esta Jornada ante el FC Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.