Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 27 de noviembre de 2011

Hiroshi marca... el Sevilla Atletico Gana

Hoy solo hubo un equipo en nuestra ciudad deportiva, fue el Lorca Atlético. Porque enfrente, tuvo a una máquina vestida de rojo y blanco llamada Sevilla Atlético. Una apisonadora manejada por Tejada en la banda y Jozabed en el césped. Que manejó el partido a su antojo y fue superior de principio a fin al rival en todas las facetas. Un partido lineal y con pocos sobresaltos, excepto para la defensa lorquina.

El choque, que enfrentaba que equipos de mitad de tabla, fue desigual. El Sevilla Atlético decidió tomar la iniciativa y al Lorca no pareció poner mucho empeño en revertir eso, así que el partido tuvo dos fases que corresponden a las dos mitades que tiene un partido de fútbol. La primera mitad fue la búsqueda del gol. El ansia ofensivo del conjunto franjirrojo por batir la meta murciana. Por ello, el filial sevillista asedió hasta que marcó. Fue, como es habitual, Hiroshi. El delantero nipón aprovechó una desaplicación de la zaga albiazul para colarse entre los centrales y colar el balón en la portería de Manolo con tiro cruzado. Y ya de paso, alcanzar los 8 goles en su cuenta particular liguera. Todo esto sucedió cuando la primera mitad agonizaba. Así que la apuesta ofensiva de Tejada dio sus frutos antes del descanso y permitió más tranquilidad en la segunda mitad.

Pero no quiso parar la maquinaria sevillista de generar juego, así que siguió embistiendo la portería rival aunque sin premio. Muchos fueron los acercamientos de la delantera sevillista, que contragolpeaba y creaba peligro sin suerte en el úitmo pase. Fueron pasando los minutos y la satisfacción por el buen juego se mezclaba con el amargo sabor de no cerrar un partido que se pudo complicar entre balones aéreos y lesiones de los locales (Atienza y Dani Jiménez). No me permito cerrar esta narración del gran partido sevillista sin mencionar el extraordinario estado físico que tiene el equipo en general, y Samu en particular. El lateral junto a un participativo Alberto Moreno, un talentoso Hugo y un genial Luis Alberto; hicieron del partido una demostración de poderío físico y técnico en medio de una crisis de esas facetas del primer equipo.

Pues así estamos. Enrachados como locales y con 22 puntos en la clasificación. Sin lesiones reseñables y pensando ya en la visita que hará el equipo a Lepe el próximo domingo 4 de diciembre a las 17:00 horas para enfrentarse al San Roque.

Fuente: SevillaAtletico.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.