Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 20 de octubre de 2011

Negredo de baja hasta el proximo partido en el Pizjuan

http://estaticos.20minutos.es/img/2009/09/19/1002328.jpg
Así hemos podido saber en el día de hoy. Negredo será baja para el encuentro en el Camp Nou, rival muy importante que tendremos esta semana. Pero a  falta de delantero bueno son los mediocentros. Manu del Moral demostró el pasado fin de semana que funciona en la posición de Negredo junto al Mali, Kanoute. Incluso metió un tanto valioso para el equipo.

Es decir ¿Podemos estar tranquilos con la lesión de Negredo al tener a Manu del Moral cubriendo su posición? Yo creo que si, pero no que tarde mucho Álvaro ya que es una pieza clave y la formula Kanoute-Negredo se podría realizar cada partido.
 
Según los médicos del club, el jugador estará de baja hasta el próximo Martes, es decir, hasta el encuentro en casa ante el Racing. La recuperación parece rápida, pero no tanto cuando pensamos en el Sábado y en FC Barcelona.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.