Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 20 de octubre de 2011

La UEFA prohibirá fumar en los estadios de la Eurocopa 2012

http://www.vayaregate.com/wp-content/uploads/2011/09/eurocopa-2012.jpg

La UEFA ha decidido tomar una decisión sin precedentes en el mundo deportivo: prohibir fumar en los estadios en los que se disputará la Eurocopa de 2012 con el objetivo de concienciar a los aficionados del vínculo entre el deporte y los hábitos de salud. La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó en un comunicado de esta prohibición total sobre el uso, venta o promoción de tabaco en aquellos recintos habilitados para la competición. “Una Eurocopa 2012 libre de humos tiene que ver con el respeto a la salud de nuestros espectadores y de todas las personas implicadas en la competición”, ha explicado el presidente de la UEFA, Michel Platini. Además, añadió: “Defendemos los mayores estándares de salud, seguridad y comodidad en nuestra competición señera y el tabaco no responde a esos valores”.


Fuente: http://www.sportyou.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.