Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

Muchos Animos para Jose Manuel Garcia Otero

Desde El blog del Sevillista quiero mandarle mucha fuerza a un gran amigo y compañero en este mundo llamado "periodismo". Se trata de José Manuel Garcia Otero que en el día de hoy se a metido en el mundo de las batas azules y blancas para someterse a una pequeña intervención. Las ultimas noticias que me llegan de él son buenas y la verdad es que me alegro mucho de él. 

En estos momentos de bajón y de soledad te mando mucha fuerza ya que te entiendo y se como te encuentras en estos momentos. Hace poco pase yo por una intervención que me cambio la vida, no se si es tu caso, pero en que no lo sea te mando muchísimos ánimos y muchísima fuerza.


Espero verte pronto por tu blog hablándonos de que estas mejorando y espero que nos veamos para que te pueda dar un gran abrazo amigo mío. Vamos Campeón y lucha en este spring final para superar esta prueba que la vida te a puesto en medio del camino. 

Mucha suerte José Manuel!!

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.