Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

El Sevilla Fc y su nuevo Autobus

http://www2.gipuzkoakultura.net/ondarea/es/2%20Logo%20Irizar.JPG

El Sevilla fc adquiere un nuevo autobús para los desplazamientos sevillistas. Se trata de un Autocar IRIZAR i6 , mas de 12 metros de largo con una casa en su interior. La tecnología y la comodidad se juntan en un autobús donde los jugadores irán mas cómodos.

Irizar es una empresa carrocera de autobuses española, su sede está localizada en Ormáiztegui, una pequeña localidad de la provincia de Guipúzcoa en la comunidad autónoma del País Vasco. Es la principal empresa de carrozados de autocares en España y actualmente la segunda en toda Europa. Irizar fue fundada en 1889 y hasta 2008 formaba parte del grupo Mondragón Corporación Cooperativa.



Con butacas de cuero y mesas solidarias, cuenta con cuatro monitores fijos, cuarto de baño alto, tres mesas de salón para cuatro plazas y otras cuatro con reposapiés que permitirán que los futbolistas puedan tumbarse a modo de camilla, aumentando así el nivel de comodidad que ofrece esta nueva adquisición. A nivel tecnológico, también cuenta con las últimas tecnologías: TDT, DVD y Wifi.

La presentación de Autocar a toda la prensa será el próximo Viernes 14 de Octubre, días antes del Sevilla - Sporting que se disputara en el Ramón Sánchez Pizjuan.

¿Veremos el Autocar estrenándose ese día?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.