Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 6 de octubre de 2011

La vuelta de Guarente

http://static5.elsevilla.lavanguardia.es/data/articles/000/057/210/normal.jpg?1280846183

La lista de convocados para el amistoso de esta noche en Coria esta compuesta por multitud de canteranos que Marcelino utilizara para probar y jugar con ellos para poder darle minutos en la Liga y en la Copa si fuese necesario. En la noche de hoy, Coria se viste de sevillismo en memoria de Ruiz Sosa, el ex internacional Sevillista y del Atlético de Madrid que murió a sus 74 años hace pocas semanas por una enfermedad. El partido se celebra en Coria ya que se su pueblo natal y hoy el Sevilla fc y el Coria se enfrentaran, amistosamente en el estadio Guadalquivir.

La lista, como decimos, esta compuesta por jugadores del Sevilla Atlético como Morales, Marco, Boris y Jairo Morillas; del Sevilla C estarán Luismi, Juanfran y Salvi y del División de Honor juvenil Álex Rubio. Y del Primer Equipo entran Palop, Javi Varas, Coke, Alexis, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Trochowski, Campaña, Guarente, De Mul, Armenteros, Jesús Navas y Manu del Moral.

No aparecen Negredo, Kanoute ni Perroti. En principio por que están con sus selecciones, en el caso de Negredo esta con molestias y ayer volvió con el club de Nervion para tratarse y no llegar a mas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.