Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 6 de octubre de 2011

Ahora a por Javi Varas

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2009/04/21/futbol/equipos/sevilla/1240311162_0.jpgHace unos dias dabamos a conocer la renovacion hasta 2016 de Alvaro Negredo con el Sevilla fc. Hoy hablamos de Javi Varas, uno de los ultimos jugadores con el contrato cerca de acabarse. Javi es uno de los jugadores, junto a Andres Palop, Kanourte, Fernando Navarro, Luna, De Mul y Armenteros que tienen su contrato en menos de dos años para acabarse. Decir que Andres y Frederick Kanoute terminan su contrato y se retiran en el Sevilla fc como jugadores.

En el caso de Javi Varas es uno de los unico, en este caso, que necesitaria renovar su contrato con el Sevilla fc ya que termina en 2013. En tan solo dos años el Sevilla tendria que renovarlo o el jugador tendria la opcion de marcharse a otro equipo.

Los contratos de los jugadores son las siguientes. Kanoute, Armenteros y De Mul terminan su contrato en 2012. Javi Varas, Andres Palop, Luna, Fernando Navarro y Escudé termina su contrato en 2013. Spahic, Fazio y Campaña en 2014, Alexis,Guarente, Rakitic, Trochowski, Jesus Navas, Diego Perotti, Luis Alberto en 2015 y en 2016 Negredo y Manul Del Moral.

La verdad es que tenemos jugadores y plantel para dentro de muchos años pero antes, el Sevilla debe de ir a por Javi Varas y asegurarselo antes de terminar el contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.