Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 20 de octubre de 2011

¿Dagoberto o Giovani?

Marcelino frena el fichaje del brasileño Dagoberto e insiste en contratar a GiovaniY volvemos al tema de fichajes, otra vez volvemos a los seguimientos, a los rumores y a las noticias. Según las ultimas noticias que nos llegan a la redacción de El blog del Sevillista, podemos informar que el Sevilla fc se esta interesando en otro delantero para el conjunto de Nervión. Se trata del Brasileño Dagoberto, joven de 28 años que parece que le ha encantado a la directiva del Sevilla fc.

Según las ultimas noticias, hemos podido saber que Marcelino insiste en Giovanni y a frenado de raíz el fichaje y el seguimiento de el jugador Dagoberto. Una medida que no sabemos si ver con buena o mala cara.


¿Es Giovanni el único delantero que debería de venir al Sevilla fc?

Si o No

Para mi no, debería de abrirse un poco mas la mente y buscar no solo dos fichas, si no mas de ellas y tener mas opciones de compra. No tenemos que conformarnos en ver dos jugadores y compararlos entre ellos, es mejor tener mas opciones y después no arrepentirnos de la decisión tomada.

Estaremos atentos a mas noticias sobre el tema Giovanni y el nuevo seguimiento de la posible llegada (o no) del jugador Dagoberto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.