Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 26 de octubre de 2011

La guerra en el Camp Nou pasa Factura

Sevilla FCSevilla FC   2-2   Racing ClubRacing Club

El gran esfuerzo realizado hace pocos días en el Camp Nou a pasado un poco factura en el Sevilla FC en la noche de hoy y eso que no a sido un mal partido para los de Marcelino. El Sevilla salió a por todas y lo demostró en la primera parte. Muchas ocasiones, mucho presión del Sevilla Fc y mucho toque toque y toque, como a mi me gusta y al Sevillismo le gusta. Con una posesión de 62%, el Sevilla se mantuvo arriba todo el tiempo, hasta el minuto 37 con un gol de Manu del Moral que coloco al Sevilla aun mas arriba.

ALINEACIONES
Sevilla FC, 2: Javi Varas; Coke (Luis Alberto, m.74), Spahic, Escudé, Cáceres; Jesús Navas, Medel, Campaña (Rakitic, m.74), Armenteros (Negredo, m.61); Trochowski; y Manu del Moral.
  Racing CF, 2: Toño; Francis, Álvaro González, Torrejón, Christian Fernández; Jairo (Osmar, m.90), Diop, Adrián, Cisma; Koné (Arana, m.80), Ariel (Munitis, m.75).
Pero en la Segunda mitad, la cosa se puso muy cuesta arriba, cuando una Sirenita llamada Ariel marcara a un derribado Javi Varas en el minuto 62 de partido. Una contra perfecta dejo a la defensa del Sevilla descolocada, lo que supuso una colocación perfecta de la delantera Racinguista, lo que supuso el empate en el marcador. Pero la cosa no quedaría así, cuando en el minuto 68 otro contragolpe del Racing deja al Sevilla derrotado. Si veis las imágenes podemos apreciar un error de la defensa, ya que el Racing entra por la banda Izquierda a la portería de Javi Varas dejando solo a dos jugadores, uno el atacante y dos el delantero en el centro del área.

La cosa pintaba muy mal y con un gol menos que nuestro visitante, nunca visto esta temporada en el Ramos Sánchez Pizjuan. Pero el cielo se abrió en el minuto 92 de partido, con 4 minutos de descuento, un chaval recién llegado al equipo, un niño llamado Manu del Moral cogió un centro desde la banda lanzado por Rakitic y coloco la pelota con la cabeza pegadita al palo derecho y así, subiendo un gol y empatando el partido.

http://www.sevillafc.es/archivos/image/Temporada%202011-2012/Partidos%20Liga/sevrac9.jpg

Otra vez volvemos a empatar y esto no pinta nada mal, pero este resultado contra este rival nos hace pensar un poco mal y hacernos recordar la mala racha del año pasado. Con los equipos grandes ganábamos y con los chicos como el Racing, perdíamos o empatábamos. Esta vez hemos empatado, pero nos hace mirar al frente y ver los puestos Champions mas cercanos. Dormimos 4º en la tabla pero solo estaremos aquí esta Jornada si el Valencia pincha. En ese caso estaremos a un punto de diferencia de puestos Champions y estaríamos colocados en Europa League.

Próximo partido, otra vez en casa, ante el Granada, un partido del que no debemos confiarnos y prepararo muy bien. Lunes 31 a las 21:00 h.

1 comentarios:

Trabajo extra para Marcelino hasta el lunes...No te pueden pillar en dos contras de "libro" como las que hicieron los del Racing cuando suban los centrales a rematar un corner o falta.

Un abrazo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.