Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 26 de octubre de 2011

Fernando Navarro amplia contrato hasta 2016

http://www.palanganas.com/media/galeria/52/5/9/6/0/n_sevilla_fc_varios-910695.jpg


Poco a poco, el Sevilla FC renueva a sus jugadores, jóvenes y con calidad de esta plantilla. El ultimo en hacerlo a sido Fernando Navarro, según a comunicado Roberto Arocha en la noche de hoy en A balón Parado, el
programa de Sevilla FC TV.

El contrato del jugador expiraba en junio de 2013, por lo que su contrato se prolonga hasta junio de 2016. Navarro en Liga acumula 98 choques, en Copa 20, en Champions 9, en la Europa League 13 y en la Supercopa de España 1. Unos datos que hace no preguntarse por el motivo de esta renovacion del jugador.

Una gran noticia para el jugador y para la entidad. Ya quedan muy pocos jugadores con los que renovar y no dudamos que también renovaran si de aquí a final de temporada, o antes, hacen su trabajo tal y como nos informaron y dimos a conocer en EL BLOG DEL SEVILLISTA en las renovaciones de Javi Varas y Álvaro Negredo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.