Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

El Sevilla Atletico con tablas en el marcador (1-1)

El tercer empate consecutivo llegó en Écija. Un estadio siempre complicado. Pudo llegar la victoria, pero también la derrota. El Sevilla Atlético mejora, y lo hace sumando. Aunque sea punto a punto. Ramón Tejada alineó a Dani Jimenez con Alejandro, Deivid, Atienza y Samuel en la defensa. La novedad llegó en el medio del campo, donde Juan Guerra, Salva y Jozabed formaron un trivote. Y en el avanzado el oriental Hiroshi, que ya suma dos goles en lo que va de temporada. Luego entraron Luis Alberto y Tano, que fueron decisivos a la postre al crear la jugada del gol sevillista.

Los pupilos de Tejada, que hoy tuvieron una distribución peculiar en el Municipal de San Pablo, empezaron vigilando al rival y defendiendo la portería, a la que volvía Dani Jiménez. Hubo alternancias de ocasiones durante la primera hora de partido hasta que Valverde acertó con la porteria rojiblanca. A partir de ahí, el filial ya no tenía nada que defender y se extendió tácticamente para buscar la puerta rival. Hoy si apareció Luis Alberto, del que se ha hablado esta semana por su nulo protagonismo en el primer equipo. El onubense igualó el choque a falta de diez minutos a pase de Tano. Al final, el encuentro se rompió y emergieron los guardametas para mantener las tablas en el marcador.

Este empate deja al Sevilla Atlético donde estaba, en el límite de la salvación, la promoción y el descenso directo. La próxima semana el rival será el Roquetas de Mar en lo que será otra oportunidad para conseguir la segunda victoria y salir de la zona más baja de la clasificación. Hasta entonces, otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva preparando la octava jornada liguera.

Fuente: http://www.sevillaatletico.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.