Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 6 de octubre de 2011

Coria 0-2 Sevilla fc, los Canteranos toman Coria

    Coria   0-2  Sevilla FC

Amistoso en el estadio del Guadalquivir de Coria en memoria del fallecido y ex jugador sevillista Ruiz Sosa. Un encuentro liderado por el Sevilla fc y con presencia de los canteranos y del desaparecido Tiberio Guarente, que al parecer a tenido muy buen partido. Tras 11 meses de lesión hoy a vuelto a la convocatoria y estuvo en el once inicial.

Una gran entrada la que a tenido el estadio del Guadalquivir y muchos fondos conseguidos para la fundación Isabel Gemio para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras.

https://www.fundacionisabelgemio.com/img/homenaje-ruiz-sosa.jpg

El Sevilla fue a por todas de hacer disfrutar a todos los que estaban congregados en el estadio y así fue, dos goles del conjunto de Marcelino y dos goles marcados por dos canteranos como son Juanfran (45´) del Sevilla C y Alex rubio (78´) del División de Honor. Dos goles que dejaron clavados el marcador durante todo el partido y dejando como resultado el encuentro. Con sabor canterano gano este amistoso el Sevilla fc y ayuda a esta fundación y a este pueblo. 

Comentar que el Coria es rival directo en Tercera División de nuestros Sevilla Atlético, lo que dejo algunas imágenes de compañerismo entre algunos jugadores de los dos equipos. También destacar que Tom de Mul y Varas no han tenido minutos en el encuentro.

ALINEACIONES
Sevilla FC, 2: Palop, Morales, Luna, Fazio, Alexis, Guarente, Campaña, Navas, Armenteros, Juanfran y Jairo Morillas.
Segunda Mitad:Coke,Navarro,Marco, Escude, Luismi, Trochowski, Boris, Salvi, Alex Rubio y Manu.
Coria, 0: Sin datos
Recordar que durante el Viernes o el Sabado tendreis en nuestra web el resumen en video del partido. Para que no os perdais nada destacado del encuentro que no a sido emitido en ningun canal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.