Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 17 de agosto de 2011

Slonka, entrenador Hannover 96: "Para nosotros representa un reto difícil porque jugamos contra un equipo de máximo nivel"

El entrenador del Hannover 96 habló con UEFA.com sobre el buen momento de su equipo y con lo que necesita para eliminar al conjunto andaluz en su compromiso europeo. Algunas de las preguntas fueron las siguientes:


UEFA.com:El primer partido del Hannover en Europa en dos décadas será contra el Sevilla. ¿Es un emparejamiento de ensueño o una pesadilla?

Slomka: Es un emparejamiento muy bonito para la afición, que prefieren ver a un gran equipo. Para nosotros representa un reto difícil porque jugamos contra un equipo de máximo nivel. Queremos un buen resultado y eso sólo se conseguirá si no cometemos errores. Con nuestra afición detrás el jueves, queremos un resultado positivo en la ida. Es lo que busco.

UEFA.com: Se conoce bien al Sevilla, y más aún teniendo en cuenta que ha entrenado a Arouna Koné y a Ivan Rakitić en el Hannover y en el Schalke, y también conoce bien a Piotr Trochowski. ¿Es eso una ventaja?

Slomka: Para el Sevilla tal vez, porque esos jugadores conocen al Hannover muy bien de su etapa en la Bundesliga. Nos hemos preparado muy bien. Vamos a ver como salen las cosas. Ellos tienen mucha experiencia en Europa, jugadores excelentes y son un equipo grande de España. Será increíblemente difícil. Sus puntos fuertes son bastantes más que sus puntos débiles.

UEFA.com:No se ha hecho ningún gran fichaje desde la pasada campaña. Su once titular se compone exclusivamente de jugadores que acabaron la pasada temporada con usted. ¿Es eso negativo?

Slomka: Tenemos bastantes jugadores que no han llegado aún a su techo y que pueden mejorar dentro de este equipo. Además, con Christian Pander, Henning Hauger y Artur Sobiech hemos fichado a jugadores contrastados internacionalmente. Samuel Radlinger es un talento en la portería de Austria y sólo tiene 18 años y un gran potencial. Necesitamos una plantilla amplia y vamos a competir en los tres torneos (Bundesliga, Copa de Alemania y UEFA Europa League). Hemos reforzado nuestras opciones.

Comienza la cuenta atrás para el gran partido, la gran final, denominada por Marcelino y la gran noche de futbol esperada por toda la afición Sevillista.

Fuente entrevista: Uefa.com

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.