Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 17 de agosto de 2011

El Mundo.es: Noticias fuera de la realidad

A las 14:30 h de la tarde se publicaba en la revista digital El mundo.es una noticia bastante sorprendente sobre la nueva marca que posiblemente firme con el Sevilla fc como patrocinador, Ashley Madison. La noticia la publicamos en este post tal y como la han publicado en esa web, no esta trucada, no esta montada, no es mentira, aqui tienen la publicacion:

Ashley Madison negocia con el Sevilla y propone a sus jugadores ser infieles

La agencia dedicada a facilitar las relaciones extramatrimoniales, Ashley Madison, negocia con el Sevilla para convertirse en su patrocinador principal durante los próximos tres años.
Según ha confirmado la agencia a elmundo.es, la última oferta que ha presentado al club es de 2,5 millones de euros anuales.

Además de las frecuentes estrategias publicitarias de patrocinio, la empresa ha decidido 'premiar' a los jugadores que, públicamente, reconozcan que son o han sido infieles a sus parejas. El futbolista que reconozca a través de un comunicado oficial que ha sido infiel a su pareja utilizando Ashley Madison obtendrá un "bonus" de 150.000 euros.

A menor implicación, menor "bonus"

Por cada historia que se publique en un medio español de una infidelidad de uno de los jugadores del equipo, el futbolista recibirá 50.000 euros. Los aficionados no quedan fuera del 'pack'. Y es que la agencia también tiene una oferta para ellos, el premio 'Ashley Madison de 10.000 euros' será para el socio del club con la mejor historia de cómo esta agencia salvó su matrimonio.

Si el Sevilla aceptase esta oferta tendría que celebrar, al menos una vez por temporada, el 'día oficial Ashley Madison' -contra el Real Madrid, el Barça o el Betis-, en el que el tanto los jugadores como el Sánchez Pizjuán se teñirían de rosa, además de alojar a animadoras en los descansos y antes y después del encuentro. Pero aquí no acaba la oferta. La empresa realizaría un evento al que tendrían que asistir obligatoriamente todos los jugadores del equipo y premiaría con 5.000 euros a cada futbolista que acudiera con una mujer que no sea su esposa o novia.

El morbo, la prensa rosa y el futbol, no creo que sean una buena conbinación pero esta empresa quiere hacerlo de esta forma.

Comienza la Liga de los Amores 2011/2012.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.