Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 17 de agosto de 2011

La AFE, comunicado Urgente


Tras la reunión mantenida en el día de hoy entre el Comité de Huelga de AFE y una representación de la LFP, queremos manifestar:

1ª.- No se ha apreciado ninguna voluntad de acercamiento por parte de la LFP respecto a las reivindicaciones de AFE recogidas en la convocatoria de huelga, siendo la postura actual de la LFP, de mayor intransigencia.

2ª.- No obstante, el Comité de Huelga de AFE sigue abierto a negociar con la representación de la LFP un acuerdo que garantice la estabilidad a la competición.

3ª.- AFE mantiene en todos sus términos la convocatoria de huelga para los dos períodos comprendidos entre el viernes 19 al lunes 22 de agosto de 2011 y viernes 26 al lunes 29 del mismo mes consistente en el cese de la prestación de servicios, incluidos los partidos de futbol correspondientes al Campeonato Nacional de Liga de Primera División y de Segunda "A" División que pudieran disputarse en dichas fechas, conforme a lo previsto en el Calendario de Competición Oficial aprobado por la Real Federación Española de Fútbol para la presente temporada 2011/2012.

Al finalizar la misma nos hemos emplazado a una nueva reunión de trabajo para el

próximo día 19 de agosto a las 10,15 h en la sede de la LFP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.