Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 22 de agosto de 2011

Si te marchas...



http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/03/31/1238482230_extras_portadilla_0.jpg
Pongo como titulo esa canción que cantaba Merche titulada "Si te marchas..." por que hoy toca hablar de marchas de nuestro club. No hablo de marchas, de fiestas, ni nada de eso, hablo de las salidas de los jugadores en nuestro club. En especial de Romaric, ese jugador tan deseado por la afición de que se marche y por Marcelino por verlo jugar en otro lugar ya que este año no contara con él para jugar. Dato principal es que no tiene dorsal asignado y otro es que ayer por la mañana no entreno con el grupo. 

Según Del nido en una web: La operación está "avanzada" y debe definirse "en las próximas horas"digo operación por que el Lille esta interesado por el jugador y posiblemente se valla a ir del Sevilla fc. En mi opinión, no estaría mal cederlo, si es que tienen tantos pretendientes. Así nos rembolsamos algo de dinero cada temporada. Si el jugador no es tan querido (que es lo mas probable) es mejor venderlo por dos duros y medio, ya que el jugador no cuesta mucho.

Según la web www.transfermarkt.es el jugador Marfileño cuesta 4 millones de euros. Es decir, que por menos de 4 no creo que se venda. Y si se vende por menos también será un gran negocio.

Y por otro asunto de cosas, Arouna Kone es otro de los que seguramente se marchen del Sevilla fc. Recordar que este jugador tampoco tiene asignado dorsal. Y según las ultimas noticias que llegan de este jugador es que se marche.

2 comentarios:

Pero no se marcha todavia lo venderan por dos pesetas y todo lo que digan a va ser mentira por lo menos que se lo quiten de encima y eso que no es mal jugador pero su poca implicacion y su vida fuera del futbol hace que Marcelino no cuente con el

Si se marchan... lo que nos darán es una alegría...! Koné debería salir ya a cualquier precio y a cualqueir equipo, no sólo por el interés del SFC, sino por su propia persona. Romaric... yo la verdad que no soy uno de sus detractores acérrimos, pero creo que ya sobra.

Por cierto has leido sobre la movida que hubo con el árbitro en el partido del Sporting de Capel este fin de semana, miratelo, es mi ultima entrada, yo me he descojonado!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.