Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 21 de agosto de 2011

La Nueva web de Con S de Sevillismo, pequeña Filtracion

Este Lunes a las 12:00 h de la mañana comenzara la nueva andadura de la web de nuestro compañero Adrián Baños, por segundo año y por segunda temporada, Adrián, le da un toque nuevo a su blog y cambia el diseño por completo, según tengo entendido definitivamente. Hemos podido infiltrarnos en su estudio de trabajo y hemos descubierto la cabecera de su blog, es el siguiente:

http://4.bp.blogspot.com/-Z-8xjeebNjA/TlIVnxh4VqI/AAAAAAAABCI/79wc3HqXbvg/s1600/g.PNG

Como vemos, un color muy sevillista y un logo bastante llamativo con ese escudo en el centro y esa frase tan característico como es "Ser sevillista es una religion".

Desde EL BLOG DEL SEVILLISTA, web en la que también colabora y escribe algunos artículos, le deseamos un buen comienzo de temporada y que este nuevo diseño y web sea tan espectacular o mas que los anteriores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.