Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 23 de agosto de 2011

Alto Riesgo por los 3.000 Alemanes que llegan este Jueves

La Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el encuentro de la UEFA Europa League entre el Sevilla FC y el Hannover 96, que se disputará en el Sánchez Pizjuán de Sevilla el próximo jueves 25 de agosto.

El equipo de Marcelino García deberá remontar el 2-1 de la ida para superar la fase previa de la segunda máxima competición continental de clubes.

Comentar que Marcelino, a decidido realizar las ultimas dos secciones del entrenamiento a puerta cerrada. Tanto el de hoy por la tarde como el de mañana por la mañana. Este ultimo siempre es a puerta cerrada ya que lo estipula la Uefa en obligación a los club.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.