Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 18 de agosto de 2011

El Sevilla Atlético vence en su ultimo partido de pretemporada

El Sevilla Atlético de Ramón Tejada ha cerrado la pretemporada con una ajustada victoria por 1 a 2 ante el San José de la Rinconada. Los sevillistas se adelantaron pronto en el marcador por medio de Toño en el minuto 15, tras lanzar un potente disparo desde la frontal. Los azulones no se amilanaron y en una gran jugada de estrategia de córner en el minuto 22, el jugador nervionense Israel marcó un gol en propia meta que ponía el empate en el electrónico.

El juego por ambos bandos no era fluido y las continuas faltas minaban el ritmo del partido. Con ese resultado se llegó al descanso y empezaron las rotaciones. El conjunto nervionense sacó otro once totalmente nuevo que le imprimió más ritmo al encuentro, con lo que llegaron las ocasiones de gol por parte de Juanfran y Jairo Morillas. Pero no fue hasta en el minuto 65, cuando Jairo Caballero lanzó magistralmente una falta directa desde la frontal que la metió por toda la escuadra, poniendo el definitivo 1 a 2 en el marcador.

Con un balance de 4 victorias y 3 derrotas acaba el filial el ciclo de amistosos antes de comenzar la temporada, donde ha obtenido 12 goles a favor y 13 tantos en contra. Los chicos del filial ya tienen la mente puesta en el debut liguero ante el potente AD Ceuta programado para el sábado 20 a las 20.00 horas en el 'Alfonso Murube'.

El cuadro de Sergio Lobera llegará con la moral alta después de despedirse con un balance muy positivo de la pretemporada, tras vencer por 6 a 0 al San Fernando en el último partido. Salieron de inicio: Dani Jiménez, Morales, Pichu, Israel, Samuel, Melo, Toño, Hugo, Boris, Tano e Hiroshi. También jugaron: Julián, Alejandro, Deivid, Marcos, Tomás, Guerra, Jozabed, Jairo Caballero, Alfaro, Juanfran y Jairo Morillas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.